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Por lo tanto, SISTEMAS DE COMERCIO DIGITAL, S. DE R.L. DE C.V., le informa lo siguiente: En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 15 de la Ley Federal de Protección a los Datos Personales en Posesión de Particulares, vigente a partir del 6 de julio de 2010; la información que usted, persona física o moral identificada o identificable ya sea directamente o a través de algún intermediario, pone a nuestra disposición, será utilizada en específico para que nuestra empresa proceda, según la finalidad principal de la relación contractual entre usted y nosotros, y en términos de la legislación fiscal aplicable, a proporcionar al servicio de administración tributaria copia de los comprobantes fiscales digitales emitidos a través de internet, que sean debidamente validados y certificados así como toda la información de carácter confidencial que nos haya sido proveída para tales efectos. De manera adicional, utilizaremos su información personal para finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que puedan servir para dar cumplimiento a los requerimientos hechos por las autoridades judiciales, fiscales, administratias, o de cualquier otra índoles, cuando así resulte necesario para salvaguardar el interés público, así como la procuración o administración de justicia. Les informamos que para llevar a cabo las finalidades descritras previamente en el presente aviso de privacidad, utilizaremos datos personales de identificación, contacto y laborales. Usted debe saber que al firmar el contrato de servicios de timbrado que se encuentra en nuestro sitio de internet, otorga su consentimiento para que sus datos personales sean tratados conforme a lo señalado en el presento aviso de privacidad.

DATOS PERSONALES OBLIGATORIOS PARA USUARIOS FINALES, SUJETOS DE TRATAMIENTO, PROCESAMIENTO, DISTRIBUCIÓN Y ALMACENAMIENTO:
Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
Razón Social.
Nombre completo incluyendo apellido paterno y materno.
Teléfono.
Domicilio fiscal o dirección completa.
Correo electrónico.

DATOS PERSONALES OBLIGATORIOS ADICIONALES PARA LA CONTRATACIÓN SUJETOS DE TRATAMIENTO, PROCESAMIENTO, DISTRIBUCIÓN Y ALMACENAMIENTO:
Nombre del Representante legal.
RFC del Representante Legal.
Puesto del representante legal dentro de la empresa.
Giro de la empresa.

LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE SOLICITAMOS NOS PERMITE:
Operar y administrar las cuentas de usuario final.
Informar sobre cambios o interrupciones den el servicio.
Realizar el proceso del CFDI.

INFORMACIÓN NO PERSONAL ENVIADA A TERCEROS:
No revelaremos ni compartimos su información personal a terceros, para propócitos promocionales o de otra índole.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES:
En Sistemas de Comercio Digital, utilizamos y almacenamos la información personal con el fin de prestar servicios de CFDI, y para potenciar y analizar el funcionamiento de los Servicios. Los datos personales proporcionados por nuestros clientes directamente a SISTEMAS DE COMERCIO DIGITAL, S. DE R.L. DE C.V., se utilizarán para prestar los servicios contratados y tendrán el uso que en forma enunciativa pero no limitativa se describe a continuación: para identificarle, ubicarle, comunicarle, contactarle, de acuerdo a los términos de este Aviso de Privacidad.

PROCESAMIENTO, DISTRIBUCIÓN Y ALMACENAMIENTO:
El procesamiento, distribución y almacenamiento de datos se ejecutará de acuerdo con los servicios contratados por el cliente. Sus datos son procesados bajo estrictos estándares de seguridad y almacenados de forma cifrada, no son distribuidos a terceros y su proceso es principalmente con el objetivo de cumplir con los requerimientos del CFDI.

EXCEPCIÓN LEGAL Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD:
No obstante lo anterior, es posible que SISTEMAS DE COMERCIO DIGITAL, S. DE R.L. DE C.V., comparta información personal del cliente, recopilada a través de los medios disponibles, en la medida que esta información sea exigida por medio de un mandato de ley del Instituto, autoridad administrativa, autoridad reguladora, para resolver controversias, para hacer cumplir nuestros acuerdos con el cliente y para proteger nuestros derechos legales, los de nuestros Titulares y los de terceros, o si razonablemente consideramos que el cliente ha infringido los términos de uso, instalación y actualización, o abusado sus derechos de los servicios, o ha llevado a cabo cualquier acto u omisión que razonablemente consideremos, ha violado alguna ley aplicable, reglas o regulaciones. SISTEMAS DE COMERCIO DIGITAL, S. DE R.L. DE C.V., podrá en estos casos cerrar la cuenta o registro del cliente sin ningún perjuicio económico, social o moral de ningún tipo y sin pagar ninguna cantidad por concepto de daños y perjuicios, daño moral, lesión o cualquier daño al cliente. Así mismo, se compartirán su información personal con autoridades judiciales competentes y con terceros si esta información fuera requerida para proceder respecto a cualquier mal uso o comportamientos incorrectos de parte del cliente. Los datos personales del cliente también pueden ser compartidos bajo los siguientes supuestos, en caso de disputa o proceso legal de cualquier tipo entre el cliente y SISTEMAS DE COMERCIO DIGITAL, S. DE R.L. DE C.V., o entre el cliente y otros usuarios con respecto a los servicios, o en el caso de que SISTEMAS DE COMERCIO DIGITAL, S. DE R.L. DE C.V. organice la operación de sus servicios bajo un esquema diferente; o a través de otra estructura o entidad legal; o si SISTEMAS DE COMERCIO DIGITAL, S. DE R.L. DE C.V. es adquirida por, o fusionada por otra entidad legal; o si SISTEMAS DE COMERCIO DIGITAL, S. DE R.L. DE C.V. iniciara un proceso de bancarrota o concurso mercantil; siempre y cuando las entidades legales involucradas en los procesos antes descritos, aceptaran obligarse a las provisiones del presente Aviso de Privacidad.

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Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el instituto Federal de Acceso a la información y Protección de Datos (IFAI). Para mayor información, le sugerimos visitar su página oficial de internet www.ifai.org.mx
Para conocer mas sobre los derechos ARCO: https://home.inai.org.mx/wp-content/documentos/DPDP/ProcedimientoARCO.pdf

Derechos ARCO y medios para ejercerlos en Comercio Digital
Como titular de datos personales, usted podrá ejercer los Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) para el tratamiento de sus datos personales, enviando su solicitud directamente al departamento de "Protección de Datos" a través de la cuenta de correo electrónico: soporte@comercio-digital.mx

• Documentos que acrediten la identidad del titular, en su caso, nombre del representante del titular y documentos para acreditar su identidad y personalidad.
Persona fisica:credencial para votar, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional,licencia para conducir y documento migratorio
Persona moral:La personalidad de un representante persona moral, sólo se podrá acreditar mediante instrumento público.

• Cualquier medio para recibir notificaciones: correo electronico o telefono
• Descripción clara y precisa de los datos personales que se quieran rectificar, cancelar u oponerse a su tratamiento.
• Descripción del derecho que se quiere ejercer o de lo que solicita el titular.
• Información que faciliten la localización de los datos personales: RFC y razón social.
Información específica. Además de la información general antes señalada, dependiendo del derecho que desee ejercer, deberá incluir la siguiente información en la solicitud:
• Derecho de ACCESO: la modalidad en la que prefiere que se reproduzcan los datos personales solicitados.
• Derecho de RECTIFICACIÓN: las modificaciones que solicita que se realicen a los datos personales, así como aportar los documentos que sustenten la solicitud.
-Puede hacerlo directamente en el "Portal de Clientes" sin tener que llenar el presente formulario
• Derecho de CANCELACIÓN: las causas que motivan la petición de que se eliminen los datos de los archivos, registros o bases de datos del responsable del tratamiento.
• Derecho de OPOSICIÓN: las causas o la situación que lo llevan a solicitar que finalice el tratamiento de sus datos personales, así como el daño o perjuicio que le causaría que dicho tratamiento continúe; o bien, deberá indicar las finalidades específicas respecto de las cuales desea ejercer este derecho.

Responsable de protección de datos: Fernando González y/o área de soporte.
El ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito, así como el envío por correo electrónico.
Una vez presentada su solicitud en el formato preestablecido, el departamento de “Protección de Datos” comunicará en un plazo máximo de 20 días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió dicha solicitud, la respuesta de la misma.

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